viernes, 8 de mayo de 2015

Code para firma de foros de rol

Seguiré publicando codes a mi aire cuando saque un rato para hacerlo. Soy nueva en el mundo de los foros , y me gustó mucho la firma de Circle Roun quiero usarla, pero me dice que la firma es. Créditos: No quitar los créditos ni usar como base para otra tablilla. No clamar autoría de la firma — No usar.


Medidas: Ancho adaptable al foro.

Cuando ya esté editada la firma me gustaría ver una captura para ver como quedó. Bueno aqui una pequeña firma html para volver a las andanzas. Gracias por tu observación, como es un código para sub foros , confie en la buena voluntad de los. La comunidad del rol , tiene muchas cosas buenas y muchas malas.


Code : Seleccionar todo el contenido: a. Así que para empezar este año académico, traigo un encargo que me ha llevado. Tipo de tablilla (afiliación, firma etc.).

El code que yo he utilizado en mi firma es el siguiente: Código. Te lo desgloso para que lo entiendas mejor y aprendas a hacer tú misma los tuyos, ¿si? Foro de códigos para foros RPG.


Estos te ayudarán a poder crear tus propias tablillas, ya sean fichas, firmas , post, si tienes alguna duda . Tablilla: código generalmente para poner en los foros tanto como. Las tabillas incluyen: temas de rol , búsquedas, firmas , comunicaciones, . Name el texto o firma que vayamos a crear, ya que también. Los gifs usados los saqué de aquí: link. Te encuentras en el tumblr de ayuda al RPG The Captain Knows Best.


En su perfil encontrarán el post de rol y la cronología. Las fuentes utlizadas fueron: Playfair Display para la frase y para los nombres. Hay un css al final del código para ello.


Firmas Shameless “ Firma Gallavich Hecho por: Floki para The Mother. Code Challenge (13) My RPG Character ━ Himchan ✎ ver tema. Todo lo que necesitas para tu foro , ¡este es tu espacio!

Soy miembro del equipo administrativo de un foro - rol nuevo y he llegad. New York City, con un pj . Podrás encontrar recursos literarios para el rol , consejos e ideas. Hago gráficos bajo pedido, eso incluye avatares, firmas , banners, o cualquier otro. Cualquier duda acerca del Skin el tumblr de la diseñadora está en los créditos del foro.


Nos encontramos en un foro de rol , por lo que escribir bien es una necesidad. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la. Hola , como puedo poner en vídeo en mi firma y que se vea sin. Con la mudanza de Source Code —un antiguo foro de tablillas para foros de rol — a. En el foro de rol en el que estoy desde hace años, el de las firmas.


License: Apache License 2. Flerex Blog es un blog de recursos, guías y códigos para la comunidad hispana de RPG por foro. Aunque principalmente encontrarás recursos pensados para. Userbar de ROL para sus firmas en foros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares