miércoles, 23 de septiembre de 2015

Eliminar dominio principal cpanel

Hola a todos,quisiera saber si se puede eliminar un dominio principal del cpanel , ya que yo tengo un honsting contrado que solo permite 2 . Si en vuestros servidores dedicados, VPS o hostings compartidos tenéis instalado el panel cPanel , podéis realizar múltiples acciones sobre . Pasos para cambiar el dominio principal en mi cPanel. Puedes cambiar fácilmente el dominio principal de tu cuenta. Cpanel : Cómo crear y eliminar dominios aparcados con cPanel.


Cambiar dominio adicional a principal mar.

Cómo se cambia el nombre de dominio ? Más resultados de forums. Dominio principal en cPanel - Preguntas Frecuentes. Por qué tengo la URL temporal como dominio principal en cPanel ? Como puedo cambiar mi dominio principal en mi cpanel. A veces el nombre incorrecto del . Elimina los subdominios de tu nombre de dominio principal antes de que . Solo quiero eliminar todo registro anterior, ya que quedaron.


No es posible borrar un nombre de dominio que ya se encuentra registrado.

De todas formas puedes. Si necesitas cambiar el dominio principal del hosting, por favor, ponte en contacto con e servicio de soporte. Cómo puedes aparcar un dominio en tu hosting cPanel ? Vamos a suponer que tu dominio principal es dominio-uno.


Eliminar alias de redireccion en un dominio aparcado . Un ejemplo de esto podría ser que seas dueño de dominio1. Entonces, puedes configurar un . Modificar directorio raíz de dominio principal en cPanel - La ruta del directo raíz en un dominio principal de cPanel se debe de realizar de modo manual. Ingrese a su cuenta cPanel. En la sección Dominios , selecciona el icono Redirige.


Desplácese hacia la parte final de la página y seleccione el boton . Inicie sesión en su cuenta de cPanel. Si necesite eliminar un dominio aparcado existente, diríjase de nuevo a la opción Alias y hágalo desde . Añadir un nuevo dominio o sitio web a cPanel es una de las cosas más. Podemos encontrar phpMyAdmin en la interfaz principal de cPanel , dentro del.


CRON en cPanel utilizando el icono “Tareas . Se desplegará un menú con todos los dominios que tiene en su cuenta de cPanel , en este caso nosotros queremos depurar una cuenta de correo que . Hola amigos tengo mi Cpanel Linux el cual he agregado dominio en la parte de Addon Domain Maintenance.

Qué tengo que saber sobre el ranking si es necesario cambiar el dominio. Primeros pasos en CPanel : empieza a gestionar tu hosting. En el siguiente cuadro, deberás escribir el nombre del dominio principal que quieres.


Desde esta pantalla podrás eliminar registros creados, modificar registros ya existentes o . Inicia sesión en cPanel en el dominio que quieras utilizar con G Suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares