viernes, 24 de marzo de 2017

Mis presentaciones prezi

Presentations by Mis Presentaciones. CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL INGENIERo. Hola Catarina, mirá, solo una de las presentaciones en las que estaba trabajando ayer no me sincronizaba, ni guardaba los cambios . Los invitamos a participar del curso virtual “¿Cómo mejorar mis.


Este problema podría estar relacionado con el navegador o con algún software de seguridad web que tengas instalado.

Público y permitir copia: visible y se permite la descarga y copia a otros. Tienes una presentación , pero no dispones de tiempo para practicar? Es una app muy excelente y me ayuda para mis presentaciones en clases.


Powtoon para hacer mis diapositivas animadas. Todas las presentaciones se crean desde cero y personalizadas para adaptarse a tu contenido. No uso plantillas para construir mis.


Chrome de cualquier maquina me funciona en el mio no. Poder ver mis presentaciones en todo momento y lugar con mi .

Yo mismo recuerdo que antes de acabar la primera presentación a la que. La galaxya y la Inteligencia Artificial. EL VALOR DEL ESFUERZO TONI NADAL.


Desde hace más de un año no uso Power Point (llegué a probar Slide Rocket) para mis presentaciones o clases. Eliminar el logo de prezi de la presentación. Jean Pier Zarate Toribio ha descubierto este Pin. Descubre (¡y guarda!) tus propios Pines en Pinterest. Guillermo Del Toro extiende una semana “En Casa con mis Monstruos” y anuncia que.


Cómo puedo hacer mis presentaciones más dinámicas y originales? Prezi desktop, descargar gratis. Las presentaciones fianlmente lucen como en este ejemplo:. Algunas cosas ya conozco… pocas.


TIC en mis lugares de trabajo y . El contenido de mis clases se basa en aprender a realizar presentaciones y vídeos originales e innovadores en diferentes plataformas online que conseguirán . La respuesta no es simple. Si lo miramos desde el punto de vista técnico . Aprenderás a crear presentaciones llenas de transiciones y efectos.

Después de realizar este curso, haré mis presentaciones mucho más vistosas. Se trata de un software para presentaciones con una interfaz de . PREZI ofrece soluciones para este tipo de trabajos, soportadas en una plataforma web, que permiten compartir, tanto la edición como la presentación posterior . Cierto es que ya hace años desterré la idea de seguir usando PowerPoint en mis presentaciones. Me agradó mucho saber que ahora puedo llevar mis presentaciones en la . Para ello hay que hacer clic en el LOGO PREZI que está en la parte inferior . En mis presentaciones , el texto de las dispositivas no es más que mi opinión y lo . Divulgo algunas de mis experiencias en: medium.


Desde el punto de vista de la audiencia, la presentación es el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares